Para mejorar las condiciones de distribución de agua potable en la calle Negro Primero de la comunidad Mariscal Sucre, del municipio Diego Ibarra, la Compañía Anónima Hidrocentro solucionó una rotura en una tubería de 3 pulgadas de diámetro.
El anuncio fue hecho por la ingeniera Estefanía Gutiérrez, Jefa de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el Eje Oriental del estado Carabobo, al manifestar que los trabajos consistieron en la sustitución de 3 metros de tubería de asbesto-cemento por PEAD.
La representante de la empresa hidrológica destacó que para la realización de estos trabajos de mantenimiento, se ameritó el uso de maquinaria pesada para las respectivas excavaciones.
“Además de garantizar el buen funcionamiento del sistema de distribución de agua potable en la comunidad, estas acciones contribuyeron a evitar el desperdicio del recurso”.
De igual manera, la ingeniera Gutiérrez puntualizó que esta reparación, se suma a otras realizadas por la jefatura a su cargo en el marco de las actividades de mantenimiento de la infraestructura de servicios.