La Compañía Anónima Hidrocentro culminó las labores de sustitución de un tramo de colector, correspondiente al sistema de recolección de aguas servidas de la calle 24 de Junio en el Barrio Unión del municipio Naguanagua, en el estado Carabobo.
El Supervisor de Mantenimiento José Albornoz, adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el citado municipio, destacó que el nuevo segmento de tubería de concreto de 8 pulgadas de diámetro ya entró en funcionamiento, subsanando de esta manera, el rebose de aguas servidas que se había presentado en el lugar.
Albornoz recordó que en principio, el desbordamiento de las aguas fue atendido a través de la cuadrilla de mantenimiento con apoyo del camión hidro-jet. Sin embargo, el rebose de las cloacas persistía, motivo por el cual fue necesario practicar los respectivos sondeos.
Manifestó el representante de Hidrocentro que de estos estudios técnicos, se concluyó que era necesario sustituir un tramo de 60 metros de tubería de concreto, en virtud del derrumbe parcial de esta estructura.
Los trabajos que se iniciaron el pasado lunes, específicamente en el cruce de la calle 24 de junio con la calle 192-A, fueron concluidos este jueves 14 de mayo, momento en el cual, el sistema de recolección de aguas servidas funcionó en óptimas condiciones, para beneficio de los vecinos del sector.