Con el propósito de mejorar el servicio de agua potable en el municipio Valencia, Hidrocentro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, dirigido por Guillermo Barreto, ejecutó la reparación de 2 fugas de agua potable que se suscitaron en dicha entidad.
La información fue suministrada por el jefe del área, adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de la hidrológica, Rubén Narváez, quien detalló que uno de los botes se trataba de una tubería de hierro fundido de 10 pulgadas de diámetro, ubicada en la calle Uslar, de la urbanización La Viña.
Asimismo, acotó el servidor público que en el centro de Valencia, específicamente en la calle Páez cruce con 5 de Julio, se ejecutó la reparación de una fuga en tubería de 3 pulgadas de diámetro.
El funcionario aprovechó la ocasión para puntualizar que una vez finalizados los trabajos, el servicio de agua potable hacia las zonas afectadas se normalizó, y manifestó en nombre de la operadora el agradecimiento hacia la colectividad por su colaboración y comprensión con la labor ejecutada en dichas zonas.
Por otra parte, Narváez hizo un llamado a la comunidad a continuar reportando las fallas en los servicios prestados por Hidrocentro, pues, puntualizó, que fue gracias a los voceros de estas comunidades que reportaron las averías y pudieron ser atendidas oportunamente. Los invitó a realizar las denuncias a través de la línea gratuita de atención al cliente 0800 HIDRO (44376) – 00 por la cuenta twitter @Hidrocentro2011.