El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, reactivó las operaciones del pozo Ricardo Montilla, en la parroquia Guacamaya del municipio Ribas, en el estado Aragua.
La supervisora de mantenimiento adscrita a la Jefatura de Distribución y Recolección de la hidrológica en la zona, Rosa Navas, dio a conocer la información y agregó que “para poner nuevamente en operaciones el pozo, instalamos un nuevo motor de 30 HP, en sustitución del anterior que había presentado una avería de tal magnitud que ameritaba su reemplazo”.
Manifestó la representante de la hidrológica que una vez instalado el nuevo motor y antes de su puesta en funcionamiento, procedieron con la revisión exhaustiva de todos sus equipos y sistemas de la fuente subterránea, a fin de garantizar su buen funcionamiento.
La vocera de Hidrocentro dijo para finalizar, que los trabajos ejecutados en el pozo Ricardo Montilla se tradujeron en beneficios para los habitantes de la parroquia Guacamaya de La Victoria.