Con el objetivo de mejorar las condiciones de funcionamiento del sistema de recolección de aguas servidas del Barrio Canaima, ubicado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas a través de Hidrocentro, ejecutó la reparación puntual de un colector.
La afirmación fue suministrada por Luis Soto, supervisor de mantenimiento adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el sur de Valencia, al describir las labores realizadas para solventar el rebose de aguas servidas que se había presentado en el cruce de la calle San Juan con Raúl Leoni, en la citada comunidad.
El vocero de Hidrocentro, indicó que el desbordamiento de las aguas se había presentado como consecuencia del derrumbe parcial del colector de 8 pulgadas alojado en una profundidad aproximada de 1,70 metros.
“Para beneficio de los vecinos, solucionamos la problemática con la sustitución de un segmento de tubería de concreto de 5 metros de longitud”, indicó.