Con la finalidad de cumplir con la comunidad, la Compañía Anónima Hidrocentro ejecutó la reparación de un colector de aguas servidas de 10 pulgadas ubicado en el sector 18 de octubre del municipio San Joaquín, estado Carabobo.
La información fue ofrecida por la ingeniera Estefanía Gutiérrez, jefa de distribución y recolección de la zona, quién declaró que la labor de reparación sirvió para suprimir la fuga presentada en dicho colector de 10 pulgadas, cuyo bote de aguas servidas afectaba a los habitantes de la calle Juana Iriarte con calle Monagas del sector 18 de octubre.
Sin embargo, a través de los trabajos ejecutados oportunamente por la empresa Hidrológica, dichos habitantes gozan del buen funcionamiento del sistema de recolección de aguas servidas en la zona.
Igualmente, la ingeniera quiso recordar a la colectividad que estos trabajos son impulsados por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela a través de su Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, cumpliendo así con el Gobierno Bolivariano de la Eficiencia en la Calle.