La Compañía Anónima Hidrocentro ejecutó labores de mantenimiento en el Pozo del sector Vegas de Tamanaco, Municipio Tinaquillo, Estado Cojedes, así como la corrección de una fuga de agua potable en el sector La Floresta del mismo Municipio. Igualmente se encuentra reparando otra fuga similar en la Avenida Ricaurte, sector Banco Obrero y eliminando una descarga ilegal de aguas pluviales en un colector de esta área.
Una cuadrilla especializada de Hidrocentro desarrolló trabajos de limpieza de maleza en el Pozo Vegas de Tamanaco, en la zona sur oeste del Municipio Tinaquillo, donde se despejó el área perimetral y la estructura interna del pozo de abastecimiento de agua potable, que beneficia a 1.500 personas aproximadamente.
Del mismo modo cuadrillas de la Compañía repararon una fuga de agua para el consumo humano en el sector La Floresta, en una tubería de hierro fundido de 4 pulgadas de diámetro, que surte del servicio de agua a 800 personas de la comunidad. El personal de Hidrocentro se encuentra solucionando otro problema similar en la avenida Ricaurte, sector Banco Obrero así como el desmantelamiento de una descarga de agua de lluvia construido ilegalmente por los pobladores de esa localidad. Este desagüe ilícito desemboca en un colector de aguas servidas no planificado para tal función, poniéndolo en riesgo de desborde. La ingeniera Corina Lledo, jefe de distribución y recolección, pide a la ciudadanía tomar conciencia y evitar este tipo de infracciones, ya que contribuye con las fallas que se puedan presentar en el servicio.