La Compañía Anónima Hidrocentro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), dirigido por Guillermo Barreto, ejecutó mantenimiento correctivo en el sector La Providencia del municipio Francisco Linares Alcántara, con el propósito de mejorar el servicio de agua potable en la comunidad.
El supervisor de mantenimiento de Hidrocentro en la jurisdicción, Diomar Castellano, informó que los trabajos se desarrollaron en la calle Guaicaipuro, favoreciendo aproximadamente a 100 habitantes del lugar.
Castellano indicó que fue corregida una fuga de agua potable, que generaba una merma en el servicio suministrado a la población, con la ejecución de las labores de reparación, las cuales consistieron en la excavación de una zanja a 1,80 mts de profundidad hasta acceder a la tubería averiada y proceder a subsanar la filtración.
Indicó que las labores permitieron optimizar la red de distribución de agua potable de la zona, brindando bienestar en la calidad de vida de los usuarios.
Castellano resaltó la inspección diaria por parte del personal de Hidrocentro y la participación de la colectividad, ya que permite brindar respuesta oportuna a cada caso; por ello, reiteró a los usuarios comunicarse, de manera gratuita, al número 0800-hidro (44316)-00.