La Compañía Anónima Hidrocentro solventó una fuga de agua potable que se había generado en una tubería ubicada frente al Centro Comercial el Parral, en el norte de la ciudad de Valencia, con el propósito de garantizar el continuo suministro de agua en la zona.
Los trabajos fueron supervisados por el Ingeniero Carlos Aular, Jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el estado Carabobo, quien detalló que se trataba de una tubería de 8 pulgadas de diámetro, perteneciente al Alimentador Principal. El funcionario de la empresa explicó que el suministro de agua potable en el norte de Valencia y Naguanagua tuvo que ser suspendido para completar los trabajos de manera exitosa.
Para corregir la fuga de agua que se suscitó de manera imprevista, fue necesario colocar piezas especiales para reforzar la estructura física de la tubería de acero, asegurando el correcto funcionamiento de la tubería. El ingeniero Aular presentó sus disculpas en nombre de la empresa hidrológica, indicando que una vez finalizada la reparación el servicio de agua potable fue restituido para el disfrute de la comunidad.