La Compañía Anónima Hidrocentro, a través de la jefatura de Distribución y Recolección que atiende al municipio San Joaquín, solventó un rebose de aguas servidas que se presentó en el sector Panamericano.
La información fue aportada por Wismel León, supervisor de la jefatura encargada de los trabajos, al mencionar que para poder solventar el rebose de aguas servidas en el sector, fue necesario la sustitución de 4 metros de colector.
Al brindar más detalles de las labores, León informó que las labores de reemplazo se realizaron luego de una serie de inspecciones que ejecutó el personal de técnico de la empresa, a fin de comprobar la dimensión del problema y fue específicamente en la calle Libertad entre Guárico y Cedeño donde se llevó a cabo la sustitución.
De igual manera, hizo un llamado a los habitantes de la población para realicen el uso adecuado de los servicios, evitando las conexiones de aguas pluviales a estos colectores, debido a que sobresaturan su capacidad, volviendo a ocasionar la misma problemática.
Presentó disculpa en nombre de Hidrocentro, al tiempo que sugirió a los vecinos de la zona a que denuncien cualquier situación con relación a los acueductos y colectores de la zona, a través de la línea telefónica gratuita 0-800 HIDRO (44376)-00, ode nuestra cuenta Twitter (@Hidrocentro 2011).