La Compañía Anónima Hidrocentro ejecutó una serie de trabajos correctivos en distintos pozos ubicados en el municipio Bejuma con el propósito de garantizar la continuidad en el suministro de agua potable en la jurisdicción Carabobeña.
La información pertenece al ingeniero Alexander Barrancos, adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en Bejuma, quién declaró que los trabajos consistieron especialmente en sustituir piezas que se encontraban dañadas y fuera de funcionamiento, para optimizar el suministro de agua potable en el municipio.
Específicamente, se cambió el motor de la bomba del Pozo 11 ubicado en Carrizalito, lo que beneficia a 800 familias aproximadamente. Igualmente, fue sustituida la bomba de agua del Pozo 8 por una de mayor capacidad, lo que permite alcanzar zonas mas altas, que percibían el suministro del líquido con baja presión.
Asimismo, se sustituyó la bomba de agua del Pozo 16, ubicado en sector La Mediagua, lo que mejoró el suministro de agua potable hacia el sector Pueblo Nuevo, donde se había reflejado una merma en el servicio. El funcionario de la empresa acotó que la empresa hidrológica del centro se mantendrá atenta ante cualquier eventualidad que pudiese presentarse en la prestación de los servicios por parte de la compañía, invitando a la colectividad a reportar cualquier falla a través de la línea gratuita de atención al cliente 0800 HIDRO – (44376) – 00.