La Jefatura de Distribución y Recolección de la Compañía Anónima Hidrocentro en el sur de la ciudad de Valencia, realizó trabajos en la red de recolección de aguas servidas en distintos sectores de la capital carabobeña, con el propósito de corregir botes de aguas servidas que se habían generado en colectores afectados.
El ingeniero Rubén Narváez, encargado de dicha Jefatura, informó que los trabajos fueron ejecutados a través del camión hidrojet, con el fin de liberar los colectores afectados por los desechos y permitir el paso de las aguas servidas. El funcionario igualmente explicó que al despojar los colectores de los desechos, los reboses fueron corregidos de manera efectiva.
Los sectores atendidos son las veredas 23 y 24 de Palotal, las Avenidas 92-A y Avenida Branger del barrio Libertador, y en el sector El Calvario fue destapado un colector que afectaba la casa 94-94 de ese sector. Todos los sectores pertenecen a la parroquia Candelaria de Valencia.
Asimismo, el ingeniero Narváez aseguró que la empresa hidrológica se mantendrá atenta ante cualquier eventualidad que pueda presentarse tanto en las redes de distribución o recolección de las aguas, garantizando un servicio oportuno a las comunidades valencianas.