La Compañía Anónima Hidrológica del Centro, a través de la gerencia de Proyectos e Inspección inició los trabajos a fin de solventar un desbordamiento de aguas servidas que se estaba presentado en la urbanización Fundación Mendoza, ubicada en el municipio Valencia.
Así lo dio a conocer, el ingeniero Cesar Bolívar supervisor encargado de la obra por parte de Hidrocentro, al mencionar que en la calle 21 de la V etapa del mencionado urbanismo se rebosaban las aguas servidas, por lo que fue necesario realizar una inspección, a fin de verificar la falla del problema.
Al brinda más detalles de las reparaciones, el supervisor de la empresa hídrica explicó que los trabajos consisten en la sustitución de aproximadamente 20 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro, ya que la tubería se encuentra muy deteriorada.
Bolívar explicó, que una vez detectado el desbordamiento de aguas servidas que afectaban a los habitantes de la comunidad, Hidrocentro inició con los tramites necesarios para la sustitución de colector, a fin de darle una respuesta contundente al problema.
Asimismo, aprovechó el momento para hacer un llamado a los habitantes del municipio, para que realicen el uso adecuado de los servicios, evitando de esa manera las conexiones de aguas pluviales a estos colectores, ya que ocasionan el colapso de estas redes.