La Compañía Anónima Hidrológica del Centro (Hidrocentro) realizó mantenimiento correctivo a tubería matriz del sector Sarayauta, ubicado en el municipio José Félix Ribas, con el objetivo de evitar el derrame de agua potable en esa zona del estado Aragua.
Según informó el ingeniero Roddys González, Jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en La Victoria, la tubería de hierro fundido de cuatro pulgadas de diámetro que abastece a los vecinos presentó una avería debido a las altas presiones del líquido, razón por la cual, la cuadrilla de redes de la empresa ejecutó labores de reparación en la aducción.
En ese sentido, el ingeniero González explicó que luego de hacer la excavación correspondiente para acceder a la tubería, el personal procedió a la colocación de dos juntas de diámetro cuatro pulgadas con la finalidad de corregir la fuga; posteriormente se rellenó y se compactó el área trabajada.
González resaltó la respuesta oportuna brindada por la empresa al llamado de esta comunidad que se encuentra en la carretera principal hacia la Colonia Tovar, la cual reportó el bote de agua potable de manera gratuita al número 0800- hidro(44376)-00.
El representante de la estatal hídrica comentó que las actividades desarrolladas por Hidrocentro beneficiaron aproximadamente a 60 familias del sector.