La Compañía Anónima Hidrológica del Centro (Hidrocentro) realizó mantenimiento correctivo a la red de recolección de aguas servidas de los sectores Paraíso y El Charal, en el municipio Francisco Linares Alcántara (F.L.A.), con el propósito de solventar los reboses de aguas servidas en ambas comunidades.
La información fue aportada por la ingeniera María Carpio, Jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el municipio F.L.A., durante la reparación puntual del colector de diámetro diez pulgadas en la calle Universidad del barrio Paraíso.
La ingeniero María Carpio explicó que se realizó el mantenimiento correctivo correspondiente a un tramo de la tubería de concreto, brindando solución oportuna al llamado de los habitantes del sector.
La representante de la empresa hidrológica comentó también la sustitución de veinte metros de colector de diez pulgadas de diámetro, en la calle Libertador del sector El Charal, donde se colocó tubería de material PVC, eliminando el rebose de las aguas en la arteria vial.
La Jefa de Distribución y Recolección en la mencionada jurisdicción, hizo un llamado a la colectividad para que utilicen de manera correcta el sistema de recolección y no arrojen desperdicios que obstaculicen el paso del líquido.
Por último, señalo que es importante recordar a los usuarios que tienen a su disposición el número 0800-HIDRO-00 (0800-44376-00), donde recibirán atención de manera gratuita para el reporte de averías o discontinuidad del servicio; además pueden seguirnos por la cuenta de twitter @Hidrocentro2011.