A través de una cuadrilla de mantenimiento, la Compañía Anónima Hidrocentro solventó dos reboses de aguas servidas y un bote de agua potable que se habían suscitado en comunidades de la parroquia Rafael Urdaneta, al sur del municipio Valencia.
La ingeniera Osleny Salinas, Supervisora de Mantenimiento adscrita a la Jefatura de Distribución y Recolección de la empresa hidrológica correspondiente a esta zona, indicó que resolvieron un rebose de aguas servidas que había afectado a una tanquilla de electricidad, ubicada en la calle 55B del Sector 13 de Parque Valencia.
La supervisora Salinas indicó que si bien la problemática se había generado en un inmueble privado, por tratarse de una afectación al sistema de alimentación eléctrica de la zona, procedieron con el apoyo respectivo.
De igual manera, la representante de la empresa hidrológica se refirió a las labores de mantenimiento en la red de aguas servidas perteneciente a la tercera etapa del sector Villa Real de Flor Amarillo, en las adyacencias del Edificio W.
En lo concerniente con los sistemas de distribución de agua potable, la ingeniera Osleny Salinas manifestó que procedieron con la reparación de dos fugas que se habían suscitado en dos tomas domiciliarias ubicadas en la calle 75 de la urbanización Los Bucares, sector Los Chaguaramos.