Con la finalidad de mantener equilibrados los caudales y presiones en la red de distribución y evitar el desperdicio del recurso, la Compañía Anónima Hidrocentro llevó a cabo una serie de reparaciones en las urbanizaciones El Morro I y II, ubicadas en el municipio San Diego del estado Carabobo.
Así lo dio a conocer Pedro Morales, Supervisor de Mantenimiento adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en los municipios San Diego-Los Guayos al explicar que llevaron a cabo labores de sustitución de tuberías en El Morro I y una reparación en El Morro II, para subsanar filtraciones que se habían presentado en la red.
Al detallar las labores, el representante de la empresa hidrológica mencionó la colocación de 8 metros de tubería de 6 pulgadas de diámetro en material PVC, en la calle 140 de El Morro I.
De igual manera, se refirió a la instalación de dos nuevos tramos de tubería de 3 pulgadas de diámetro en PEAD, de cuatro y ocho metros de longitud respectivamente, en la calle 146 y en la calle 138 de la citada urbanzación, llevaron a cabo dos sustituciones de cuatro metros cada una, en tubería de PEAD de 3 pulgadas de diámetro.
En cuanto a los trabajos desarrollados en El Morro II, el Supervisor Morales indicó que realizaron la reparación de una rotura a través de la colocación de unas piezas especiales, para neutralizar una fuga suscitada en una tubería de 6 pulgadas de diámetro en la vía de servicio diagonal al McDonal’s.