La Compañía Anónima Hidrocentro trabaja aceleradamente a fin de restablecer lo antes posible, el servicio de agua hacia sectores de los municipios Sucre, Santiago Mariño, Bolívar y Ribas del estado Aragua, una vez que culminen los trabajos de reparación de dos fugas que se presentaron en la Avenida Intercomunal Turmero-Maracay.
La información fue aportada por la ingeniera Aída Silva, Sub-Gerente de Distribución y Recolección en el estado Aragua, al explicar que cerca del dique Cari-Cari se encuentran dos ventosas que surten el vital líquido hacia Cagua-Turmero y La Victoria, la cuales fueron averiadas por maquinaria pesada.
La funcionaria de la empresa hídrica, señaló que el personal técnico ya se encuentra en el sitio coordinando los trabajos, los cuales se están ejecutando sin descanso, a fin de terminar las labores en tiempo record.
Silva reiteró que una vez concluidas las labores, se efectuarán una serie de maniobras para lograr alcanzar los niveles adecuados de agua, que permitan una distribución más efectiva en las comunidades afectadas.
Para culminar, la ingeniera Silva presentó disculpas a los habitantes de los sectores afectados por lo ocurrido y aprovechó el momento para reiterar a la comunidad en general que a través de la línea gratuita de atención al cliente 0800-HIDRO(0800-44376-00) ode nuestra cuenta Twitter (@Hidrocentro2011), podrá solicitar información, realizar reclamos y reportar emergencias.