Con el propósito de mejorar el servicio de agua potable en el sur del municipio Valencia, la Compañía Anónima Hidrocentro realizó trabajos de mantenimiento en dos válvulas que permiten la distribución del vital líquido hacia las urbanizaciones Fundación Valencia y La Isabelica.
La información fue brindada por la ingeniera Diana Amador, Jefe de los trabajos de Distribución y Recolección del sur de Valencia, quién especificó que las labores estuvieron fundamentados en una sustitución y una colocación de válvulas respectivamente.
La sustitución de una válvula de 16 pulgadas se realizó en la vía hacia la entrada de San Carlos, frente a la urbanización Fundación Valencia, debido a una falla que se suscitó cuando la compuerta de la válvula se desprendió y no permitía el paso del caudal del agua que se distribuye hacia las comunidades Fundación Valencia etapa II, urbanización Ramón Michelena y Calicanto, “a quienes se les mejoró el servicio de agua potable” manifestó la funcionaria de Hidrocentro.
Por otra parte, en el sector Iribarren Borges de la zona industrial II del municipio Valencia, fue colocada una válvula de 10 pulgadas, maniobra que “permitirá mejorar el servicio de agua a urbanizaciones Parque Valencia y La Isabelica”, según aseguro Diana Amador, responsable de los trabajos realizados en la zona. La representante de Hidrocentro, declaró que estos trabajos son de gran importancia, debido a que así progresivamente se logrará optimizar totalmente el servicio de distribución de agua potable a las zonas más afectadas. Asimismo, quiso aprovechar la ocasión para recordar a la comunidad que la línea de atención al cliente gratuita de Hidrocentro 0-800-HIDRO-00 (0-800-44 376-00) y la cuentaTwitteroficial @Hidrocentro2011 están disponibles para realizar denuncias en las fallas de los servicios.